jueves, 15 de mayo de 2008

Conclusion

En un mundo como este, afectado por el crecimiento de la población y la extinción de los recursos, la capacidad para diferenciar entre la ilusión y la realidad, pronto se convertirá en una necesidad aun más grande de sobrevivir.

El uso de los estímulos subliminales como instrumento para motivar al publico en los diversos medios de comunicación ha alcanzado un alto nivel de destreza técnica, sin duda es notable que esas técnicas hayan podido aparecer durante décadas pasadas, sin que nadie descubriera lo que estaba pasando.

La industria publicitaria constituye uno de los negocios mas tacaños del mundo. El motivo que existe atrás de la publicidad es claro y único: vender, vender y vender. Sin embargo, las técnicas de la comunicación que logran este motivo están bien ocultas. En la música y publicidad es donde mas se presentan los mensajes subliminales, esto demuestra que lo que perciben concientemente las personas en si mismas tienen mucho que ver con su compartimiento.

Durante esta investigación se logro demostrar que los mensajes subliminales, si afectan de forma directa a la sociedad en general en su forma de consumismo y en su manera de actuar y relacionarse.

No hay comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog